Contáctenos
Móvil: + 86-13916958634
Correo electrónico: Sales@leosec.com
Sitio web: www.leosec.com
Dirección: sala 1055, zona A, edificio n.º 2, 88 West Deli Road, ciudad de Nanxiang, distrito de Jiading, Shanghai
Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Leosec está formada por un grupo de profesionales en el campo de las cercas eléctricas, con más de 10 años de tecnología de vanguardia en investigación, desarrollo y fabricación de productos para cercas eléctricas. Nuestros productos incluyen principalmente cercas eléctricas agrícolas y cercas eléctricas de seguridad. Además del energizador de cercas eléctricas, Leosec y sus subsidiarias fabrican una gama completa y complementaria de accesorios como postes para cercas, aisladores, alambres para cercas eléctricas, etc.

Leosec Team



La amplia gama y las cualidades únicas de nuestros productos agrícolas para cercas eléctricas permiten que las cercas se diseñen para la mayoría de las especies de manejo animal, desde la vida silvestre más grande hasta la mascota doméstica más pequeña. Pueden ser cercas eléctricas móviles, permanentes y semipermanentes para adaptarse al agricultor profesional, al curador de la vida silvestre, al dueño de la mascota y para la exclusión de depredadores.

Cerca eléctrica agrícola


Cerca de pasto eléctrico

Cerca eléctrica del pasto


Aisladores de alambre de cerco eléctrico


Nuestra cerca eléctrica de seguridad ha demostrado ser una opción confiable para los mercados de cercas eléctricas de seguridad mundial que van desde la simple protección residencial hasta las instalaciones de seguridad de alto nivel. Nuestros productos y soluciones de seguridad para cercas eléctricas se han utilizado ampliamente en áreas residenciales, industriales, correcciones, centrales eléctricas, sectores gubernamentales, municipios e incluso militares y de defensa.

Cercado eléctrico de seguridad


Cerca electrica de seguridad

Cerca electrica residencial


Cerca de seguridad eléctrica


Nuestro compromiso es proporcionar productos de alta calidad, confiables y técnicamente avanzados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, independientemente de sus requisitos de cercado y para crear un entorno de vida seguro para los seres humanos mediante la innovación tecnológica.

Cercas electricas profesionales


Prueba de valla electrónica

Fábrica de cercas eléctricas


Empaque de suministros para cercas electricas