Contáctenos
Móvil: + 86-13916958634
Correo electrónico: Sales@leosec.com
Sitio web: www.leosec.com
Dirección: sala 1055, zona A, edificio n.º 2, 88 West Deli Road, ciudad de Nanxiang, distrito de Jiading, Shanghai
Inicio > Solicitud

Solicitud

Manejo de animales



Demandas de la gestión de animales

Lo básico para los animales calmados en sus pastos es una buena gestión de los pastos:

• siempre suficiente agua fresca y comida

• limpieza regular de los pastos (depende de la especie)

• crecimiento valioso de pastizales debido al cuidado adecuado con abono y siembra


Leer más >>>


Comercial



Aeropuertos


Demandas de la seguridad aeroportuaria

Se han construido más y más aeropuertos. Los aeropuertos generalmente se construyen en los suburbios lejos de los distritos urbanos. Sus perímetros son largos. Es difícil prevenir intrusiones. La calidad de las personas que viven cerca de los aeropuertos es relativamente pobre. Entrar ilegalmente en los aeropuertos puede fácilmente causar peligros que pongan en peligro la vida y, por lo tanto, traer grandes dificultades a la seguridad del aeropuerto.


Almacenes


Demandas de la seguridad del almacén

Como lugares para almacenar recursos materiales, los almacenes desempeñan un papel importante en la producción. Específicamente, los almacenes se dividen en las siguientes categorías: graneros, depósitos de petróleo, arsenales, depósitos de materiales, etc. Las cosas almacenadas en los depósitos se refieren a la economía nacional y al sustento de las personas. Algunos son productos peligrosos; algunos son suministros militares; algunos son productos fundamentales de las empresas.


Leer más >>>


Energía



Demandas de la Seguridad del Sector Energético


Los sistemas de petróleo, petroquímicos y de gas natural son objetos clave de la protección de seguridad del estado. Una vez que ocurran accidentes como un incendio o una explosión, se causarán muchas bajas y grandes pérdidas de propiedad estatal.



Leer más >>>


Gobierno



Demandas de la seguridad de bloqueo


Los bloqueos son lugares con altos requisitos de seguridad. No solo requieren operaciones estables de los sistemas de seguridad, sino que también requieren respuestas inmediatas a las emergencias. Las vallas electrónicas no solo pueden evitar que las personas en confinamiento rompan los perímetros de seguridad, sino que también pueden interactuar con los monitores. Cuando suenan las alarmas, las cámaras cambian a las direcciones correspondientes y comienzan a tomar videos. También se pueden integrar bien en los sistemas de TI.


Leer más >>>


Industrial



Demandas del sector eléctrico


El desarrollo urbano ha traído dos problemas a la construcción de energía eléctrica: primero, la demanda de electricidad ha seguido creciendo, mientras que la densidad de consumo de energía es alta en las áreas céntricas, por lo que se necesitan más subestaciones transformadoras de alto voltaje en las áreas urbanas para reducir la pérdida de línea; pero las subestaciones transformadoras generalmente ocupan grandes extensiones de tierra; segundo, las áreas urbanas tienen precios elevados, requisitos ambientales estrictos y poblaciones de migrantes más grandes, lo que plantea grandes desafíos para la seguridad y protección del sector energético.


Leer más >>>


Militar



Demandas de la Seguridad de la Base Militar


Las bases militares son las fuerzas armadas del estado y las instituciones de alta confidencialidad. Su seguridad es muy importante. Las redes de CA tradicionales tienden a causar muertes. Los accidentes ocurren de vez en cuando y afectan las relaciones entre el ejército y la gente. Por lo tanto, el sistema de vallas electrónicas confiable y seguro que integra funciones de bloqueo, disuasión y advertencia en uno es altamente aplicable y ampliamente utilizado en bases militares.



Leer más >>>


Residencial



Demandas de comunidades residenciales


A medida que la economía nacional se desarrolla y los niveles de vida de las personas mejoran día a día, las comunidades residenciales comienzan a utilizar medidas inteligentes de alta tecnología para proporcionar servicios y administración comunitarios rápidos, eficientes y rentables, y brindan a los residentes una seguridad y ambiente de vida confortable.


Leer más >>>