Contáctenos
Móvil: + 86-13916958634
Correo electrónico: Sales@leosec.com
Sitio web: www.leosec.com
Dirección: sala 1055, zona A, edificio n.º 2, 88 West Deli Road, ciudad de Nanxiang, distrito de Jiading, Shanghai

Terminal de la cerca eléctrica y poste de tensión final

El terminal de la cerca eléctrica y el soporte del poste de tensión final en las esquinas o terminales de las líneas de la cerca. Se usan con los aisladores y la base del poste. Tanto las bases como los aislantes se utilizan para instalaciones más rápidas y sencillas Ventaja realizada en aluminio, el poste terminal es muy ligero y ...

El terminal de la cerca eléctrica y el soporte del poste de tensión final en las esquinas o terminales de las líneas de la cerca. Se usan con los aisladores y la base del poste. Tanto las bases como los aislantes se utilizan para instalaciones más rápidas y sencillas


Ventaja

Hecho de aluminio, el poste terminal es muy ligero y anticorrosivo. Se puede usar como poste de esquina o terminal para una cerca eléctrica en la pared de ladrillo o metal. Los aisladores y la base de fundición a presión de aluminio hacen que sea más fácil instalarlo con buen rendimiento.


Especificación

Las publicaciones están disponibles en el siguiente tamaño:

Diámetro de 33 mm, cerca de 890 mm de alto. Esta publicación tiene una longitud total de 890 mm.

Diámetro 33 mm, valla de 800 mm de altura. Esta publicación tiene una longitud total de 800 mm.


Solicitud

Residencial: el energizador de cercas eléctricas G5s tiene fama de ser un hogar para proteger la seguridad de los propietarios, las propiedades privadas.

Industrial: el activador de cercas eléctricas G5s es ampliamente utilizado para la seguridad de sitios industriales, como refinerías de petróleo, gasolineras, sitios de minería.

Gobierno: fábrica de billetes, lugar de la oficina del gobierno.

Comercial: oficina, parques.

Escuela: proyectos escolares.

Etc.


Servicio

2 años de garantía.


Preguntas más frecuentes

P: ¿Es seguro?

R: Sí, es seguro. Si es corta o corta, recibirás un golpe corto, fuerte pero seguro.


P: ¿Cómo funciona?

A: se envía una corriente eléctrica pulsada a lo largo del cable de la cerca, aproximadamente un pulso por segundo, desde un energizador que está conectado a tierra. Cuando la guía se toca o se rompe, completa el circuito entre la guía y el suelo y recibe una descarga corta, cortante pero segura.


P: Si está cortado, ¿alarmará?

R: Sí, emitirá una alarma una vez que se corte o se produzca un cortocircuito, la señal se enviará a través del cable de señal al energizador. Tanto el energizador como el dispositivo de control detectarán la información y la alarma.


P: ¿Puedo controlar el dispositivo a distancia?

R: Sí, podría controlar el dispositivo utilizando nuestro teclado interior.


P: ¿Cómo instalar el dispositivo?

A: descargue nuestros manuales de instalación para su referencia. Aquí está el enlace.



Hot Tags: terminal de la cerca eléctrica y poste de tensión final, fabricantes, proveedores, precio, comprar, mejor, para la venta
Consulta