Contáctenos
Móvil: + 86-13916958634
Correo electrónico: Sales@leosec.com
Sitio web: www.leosec.com
Dirección: sala 1055, zona A, edificio n.º 2, 88 West Deli Road, ciudad de Nanxiang, distrito de Jiading, Shanghai
Inicio > Recurso > Contenido
Mantenimiento y gestión de borde eléctrico
Dec 07, 2017

Aislamiento de limpieza

En condiciones de clima húmedo, el aislante sucio se produce fácilmente descarga flashover, por lo que debe limpiar, restaurar el nivel de aislamiento original. Un año en general

Barrer una vez, el área sucia se barre dos veces al año (antes de la temporada de niebla).


1. Barrido de Blackout

El apagón es para limpiar a los trabajadores después del corte de energía. Si la toallita no está limpia, se puede usar una toallita de tela húmeda, también se puede usar el detergente para fregar, si también se restriega la limpieza, se debe reemplazar el aislador o el aislante de síntesis.


2. Sin barrido de falla de energía

Generalmente se usa para frotar aislantes en la línea de carrera usando una varilla aislante con un cepillo o un hilo de algodón. El rendimiento eléctrico y la longitud efectiva de la varilla aislante utilizada, la distancia entre la persona y la parte cargada debe ajustarse al nivel de voltaje correspondiente, y debe ser monitoreada por alguien en operación.


3. Enjuague con agua viva

Dos formas de apresurarse e inundarse. El agua de lavado, la longitud efectiva de la palanca, la distancia entre el hombre y la parte cargada deben cumplir con los requisitos de las regulaciones de la industria.


Artículo anterior: Idea de diseño del sistema de vallas electrónicas de pulso

Siguiente artículo: Historial de desarrollo de vallas electrónicas