Contáctenos
Móvil: + 86-13916958634
Correo electrónico: Sales@leosec.com
Sitio web: www.leosec.com
Dirección: sala 1055, zona A, edificio n.º 2, 88 West Deli Road, ciudad de Nanxiang, distrito de Jiading, Shanghai
Inicio > Recurso > Contenido
Cerca eléctrica portátil
Dec 18, 2017

Las cercas eléctricas portátiles son fáciles de transportar, ensamblar y desmontar, lo que permite cercas flexibles para el control de animales a corto plazo. Una valla eléctrica portátil puede ser alimentada por cualquier cerca eléctrica de la batería Energizer o simplemente conectada a una cerca eléctrica permanente suministrada por un Energizer alimentado por la red. Como el cercado portátil es tan fácil de mover y configurar, es una solución versátil para vallar cualquier tipo de animal, incluso en el área más remota de su granja.

 

Sistema de valla eléctrica portátil que incluye:

1. Postes de esgrima portátil

Los postes Ring Top o Pigtail son una opción popular para vallas portátiles para ganado lechero y ganado. Las ruedas de ardilla Multiwire vienen con la opción de asegurar el cable a diferentes alturas para que puedan ser utilizadas por todos los demás animales.


2. Carretes

Los carretes sujetan la cinta, la trenza o el cable de la valla portátil. Puede usar solo un carrete para cercas de una sola línea o hasta cuatro carretes, conectados a un soporte de carrete, para cercas con múltiples alambres.


3. Cintas, alambres y trenzas

Las cintas, alambres o trenzas se usan en vallas portátiles en lugar del alambre galvanizado usado en vallas permanentes. Los conductores Gallagher son ideales para cercos eléctricos portátiles ya que son livianos, visibles y fáciles de enrollar.


4. Conector de plomo

Los conectores de alimentación son cables que conectan una valla portátil a una cerca eléctrica permanente existente.


Portable-Electric-Fence.jpg

Artículo anterior: Cómo elegir la energía eléctrica de la cerca

Siguiente artículo: Gratis