Contáctenos
Móvil: + 86-13916958634
Correo electrónico: Sales@leosec.com
Sitio web: www.leosec.com
Dirección: sala 1055, zona A, edificio n.º 2, 88 West Deli Road, ciudad de Nanxiang, distrito de Jiading, Shanghai
Inicio > Recurso > Contenido
El principio de composición del sistema de vallas electrónicas de pulso
Dec 07, 2017

El sistema de alarma de guardia perimetral de la valla electrónica pulsada se compone de tres partes: host de pulsos, cerca frontal del sistema con señal de alto voltaje de pulso, alarma de enlace (pieza opcional). El generador de impulsos genera una salida de señal de alto voltaje de pulso a la guía frontal, y la señal de alto voltaje de pulso se transmite de vuelta al extremo receptor del anfitrión de pulso después de formar el lazo en la guía frontal. Cuando alguien invade o destruye la valla delantera o funciona anormalmente (falla, corte la fuente de alimentación), la interfaz de alarma de enlace de host Pulse enviará señal de alarma al centro de gestión del equipo de enlace de seguridad (como host de alarma central, sistema de supervisión, alarma de sonido y luz, etc.).


El sistema de vallas electrónicas Pulse es principalmente para disuadir disuasión, y tiene una función de falla corta, cortocircuito y alarma de falla principal. Debido a que la cerca frontal del sistema es una barrera física y tiene una señal de pulso de alto voltaje, obstaculiza al intruso y tiene un gran sentido de disuasión psicológica, lo que aumenta el costo de oportunidad de los intrusos que cruzan la valla perimetral.


El sistema básicamente no tiene la falsa alarma, el sistema no se ve afectado por el clima, el terreno, el animal pequeño, el follaje de la planta, etc. La cerca frontal es una cerca visible que se puede instalar con el terreno y se puede hacer sin puntos ciegos o callejones sin salida. Ps: La señal de alto voltaje de pulso de salida del anfitrión es muy pequeña, de baja frecuencia, no daña el cuerpo humano.


Artículo anterior: Desarrollo de aislantes

Siguiente artículo: La valla electrónica de pulso se ha convertido en una tendencia de sistema de alarma de defensa