Contáctenos
Móvil: + 86-13916958634
Correo electrónico: Sales@leosec.com
Sitio web: www.leosec.com
Dirección: sala 1055, zona A, edificio n.º 2, 88 West Deli Road, ciudad de Nanxiang, distrito de Jiading, Shanghai
Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas de las vallas electrónicas pulsadas
Dec 07, 2017

Valla electrónica de pulso en comparación con los productos de seguridad perimetral tradicionales, tiene más ventajas:


1, el pulso de la valla electrónica, al mismo tiempo, no hay daño para el cuerpo humano, realmente puede lograr el bloqueo, la disuasión y la alarma. Mientras que la radiación infrarroja tradicional en los invasores extranjeros no será bloqueada, mientras que la red eléctrica de alto voltaje puede jugar un papel poderoso en el bloqueo, pero debido a la poderosa potencia de CA puede provocar lesiones humanas e incluso la muerte, muy peligroso.


2, la valla electrónica de pulso relativa a la radiación infrarroja, sistema de vibración e inducción, con muy baja tasa de falsas alarmas, y su instalación y depuración conveniente, alta fiabilidad, en el acto de alarma, que el infrarrojo para disparar más fuerza disuasiva.


3, sistema de valla electrónica de impulso para alojar equipos como núcleo, estructura de sistema simple, desde la instalación y puesta en marcha, mantenimiento, vida útil y otros factores integrales a considerar claramente que los productos de seguridad perimetral existentes es una mejor opción.


Siguiente artículo: Consideraciones del usuario