Contáctenos
Móvil: + 86-13916958634
Correo electrónico: Sales@leosec.com
Sitio web: www.leosec.com
Dirección: sala 1055, zona A, edificio n.º 2, 88 West Deli Road, ciudad de Nanxiang, distrito de Jiading, Shanghai
Inicio > Noticias > Contenido
Fiesta de año nuevo chino
Jan 22, 2018

Leosec es una empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de productos eléctricos de esgrima, tanto para la gestión de existencias en vivo como para el campo de la seguridad.

A medida que nos acercamos a la preparación para el Año Nuevo Chino 2018, tenga en cuenta que esto puede causar interrupciones en la fabricación y el envío por un período de aproximadamente 10 días. Las vacaciones son del 10 de febrero al 23 de febrero.

Por lo tanto, le recomendamos que prepare sus pedidos antes de las vacaciones. El equipo de Leosec está aquí para ayudarlo con su gestión de stock, de modo que pueda realizar entregas programadas regularmente, lo que puede ayudar significativamente durante el período CNY y también durante todo el año.

En la astrología china, 2018 es un año del perro. Las vacaciones de año nuevo chino son las vacaciones más importantes en China, las familias celebran las vacaciones juntas y visitan a amigos y familiares durante las vacaciones. Ha sido otro año récord para Leosec, y esta temporada de vacaciones, nos gustaría acercarnos y agradecer a nuestros clientes por permitirnos ser parte de sus proyectos. Cada año nos desafías a ser mejores, y cada año hemos sido capaces de superar el desafío. Gracias y esperamos poder trabajar con usted en proyectos de cercas eléctricas más perimetrales.